Saltear al contenido principal

Primer Rastrillo de Moda Solidaria de Rotary Club de Barcelona Eixample

PRIMER RASTRILLO DE MODA SOLIDARIA DE ROTARY CLUB DE BARCELONA EIXAMPLE EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN LUDÀLIA
Con motivo de la celebración de la “X Fira Modernista” durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2014, Rotary Club de Barcelona Eixample organiza el primer rastrillo de moda solidaria con el fin de recaudar fondos para la Fundación Ludàlia (http://www.ludalia.com/) vid más información en la web, y para el resto de acciones solidarias que Rotary Club realiza durante el presente año.
Para colaborar con la causa y con la finalidad de apoyar económicamente a la Fundación Ludàlia, se requiere la ayuda y la colaboración de empresas de moda para que donen prendas de vestir. Éstas serán expuestas en la carpa que Rotary Club tendrá durante los días de la celebración del evento “X Fira Modernista”.
A las empresas colaboradoras les será entregado un certificado de Rotary Club de Barcelona Eixample donde se acreditará la ayuda al proyecto que Rotary Club de Barcelona Eixample junto con CorEixample desarrolla para la Fundación Ludàlia y el resto de proyectos humanitarios y sociales que Rotary lleva a cabo.

Volver arriba