Saltear al contenido principal

PRIMER RASTRILLO DE MODA SOLIDARIA DE ROTARY CLUB DE BARCELONA EIXAMPLE EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN LUDÀLIA

Con motivo de la celebración de la “X Fira Modernista” durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2014 en Barcelona, Rotary Club de Barcelona Eixample organizó el primer rastrillo de moda solidaria con el fin de recaudar fondos para la Fundación Ludàlia y para el resto de acciones solidarias que Rotary Club realiza durante el presente año.
La Fundación Ludàlia nace con el objetivo de responder a años de inquietud y necesidades de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y de sus familias, en cuanto al aislamiento social en que se encuentran. La fundación trabaja para potenciar los derechos culturales, el derecho a un tiempo de ocio cualitativo, el derecho a la inclusión social y el derecho a una vida digna de este colectivo en riesgo de exclusión.
Para colaborar con la causa y con la finalidad de apoyar económicamente a la Fundación Ludàlia, se contó con la colaboración de empresas de moda que donaron prendas de vestir y complementos como Lacoste, Grupo Escada, Mango, Luna Llena, Local 30…
Todas las prendas fueron expuestas en la carpa de Rotary Club durante los días de la celebración del evento “X Fira Modernista”.
Durante la cena del cambio de collares de Rotary Club de Barcelona Eixample, celebrada el pasado jueves 26 de Junio de 2014, se hizo entrega del talón de 2.330 € a Consol Ferrer, presidenta y fundadora de la Fundación Ludàlia.
Paralelamente, a todas las empresas colaboradoras se les ha hecho entrega de un certificado de Rotary Club de Barcelona Eixample donde se acredita la ayuda al proyecto que Rotary Club de Barcelona Eixample junto con CorEixample desarrolló para la Fundación Ludàlia y el resto de proyectos humanitarios y sociales que Rotary lleva a cabo.

Deja un comentario

Volver arriba