Saltear al contenido principal

Premio Protagonistas del Mañana y Premio Rotary Eixample «Paul Harris Fellow»

Premio a la Juventud

 

El R.C. de Barcelona Eixample, en su empeño por consolidar su presencia en diversos ámbitos de su entorno más inmediato, ha firmado un acuerdo que augura una fructífera colaboración con la asociación de profesionales y comerciantes Cor Eixample que se ocupa desde el año 1994 de dinamizar social y económicamente la zona de la derecha del Eixample. En dicho acuerdo ambas entidades expresan su deseo de aunar sus esfuerzos en prestar servicio en los ámbitos que lo requieran las necesidades del distrito del que toman su nombre.

El pasado 26 de noviembre dicha asociación celebró la cena de Navidad en la que también se conmemoraba el 16 aniversario de su fundación. Al acto asistieron más de cien invitados entre los que se encontraban el Sr. Gerard Ardanuy, regidor del distrito del Eixample y presidente del Institut d’Educació de Barcelona, el Sr. Eduardo Bolaños, presidente del Consell Ciutadà del Districte del Eixample, así como todos los miembros del R.C. de Barcelona Eixample, también asistieron a la cena representantes de la Trobada Rotary, el Sr. Josep Pratmarsó, del RCB. Condal y el Sr. Peter Iwen, del RCB. Europa.
Durante el acto, el Sr. Sergio Aragón, presidente del comité Distrital de la Fundación Rotaria, explicó los objetivos del Rotary y las actividades de la Fundación Rotaria, recibiendo su aportación una calurosa acogida.

En el marco de dicha celebración el R.C. Barcelona Eixample entregó dos premios. El primero de ellos, en su primera edición, es el premio “Protagonistas del Mañana», que fue entregado a la Srta. Júlia Jové i Mataró, alumna de un colegio del Eixample Barcelonés. Con este galardón, nuestro club busca premiar a nivel local a los jóvenes que demuestren unas cualidades que les hagan acreedores de representar los valores que debe tener nuestra juventud. Al otorgar este premio intentamos lograr un reconocimiento público de dichos valores, tales como el espíritu emprendedor, la actitud de servicio y la capacidad de reflexión.
En tan festiva ocasión el RC Barcelona Eixample otorgó también el premio Rotary Eixample  «Paul Harris Fellow» a la presidenta de la asociación Cor Eixample, Doña Carme Izquierdo, por su trayectoria profesional y su dedicación, que han contribuido a resaltar la importancia del comercio del Eixample y lo han convertido en un distintivo de calidad y seriedad.

 

Volver arriba