Saltear al contenido principal

Navidad 2011

El pasado viernes 16 de diciembre los R.C.  de Barcelona Eixample y R.C. de Barcelona Milenium celebraron conjuntamente la tradicional Cena de Navidad en el restaurante Tribeca.
A la cena también asistieron los delegados del gobernador, los Sres. Albert Casajuana y Marc Iwen que colocaron las insignias a los tres nuevos socios que se han se incorporado al R.C.B. Eixample: Juan Lorente, Alberto Serrano y Francisco García Angosto, a los que damos nuevamente la bienvenida.

En el marco de tan festiva ocasión, el R.C. Barcelona Eixample otorgó de nuevo los premios Chapeau a Augusto Alegret y Lluís Castañeda, los socios que más se han destacado durante este año por su participación y entusiasmo en las actividades del club, que se calaron sus bien ganados sombreros ante la entusiasta aprobación de los asistentes.

En el marco de tan festiva ocasión contamos con la presencia de los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente que, adelantándose considerablemente a la fecha oficial, entregaron regalos a los asistentes, que «escondían» su identidad tras unos festivos antifaces.  Se cantaron villancicos con gran entusiasmo y las charlas y bromas se alargaron hasta altas horas de la madrugada.

Volver arriba