Saltear al contenido principal

INAUGURACIÓN DEL CICLO DE CONFERENCIAS

El pasado 19 de enero el  Rotary Club de Bcn. Eixample inauguró el CICLO DE CONFERENCIAS“PROPUESTAS FRENTE A UNA COYUNTURA DE CAMBIOS”, con el Patrocinio de la Asociación Cor Eixample y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento del Barcelona.

 

La conferencia inaugural que llevó el título de:“INNOVACION: UNA AYUDA PARA SALIR DE LA CRISIS”, estuvo a cargo del Dr. Enric Barba Ibañez, director general de la División Business to Business del Grupo CIRSA, Profesor colaborador de la Fundación Politécnica de Catalunya y del departamento de Operaciones e Innovación de ESADE, autor del libro: INNOVACIÓN 100 Consejos para Inspirarla y gestionarla.

La conferencia tuvo lugar en el Gran Hotel Havana, con la asistencia de más de 90 personas, comerciantes, empresarios y profesionales del Eixample, posterior a la conferencia que era de entrada libre y gratuita muchos de los asistentes  compartieron la cena reunión de Rotary Eixample.

Al finalizar la conferencia los asistentes pudieron adquirir el libro del ponente, cuyo beneficio se destino a la campaña para erradicación de la polio de Rotary International

 

Deja un comentario

Volver arriba