Saltear al contenido principal

Entrega de los premios a los ganadores del concurso “Protagonistas del Mañana” con COR EIXAMPLE, 3 de abril, 2014

El pasado día 3 de Abril en el Hotel Calderón el Club Rotary Eixample de Barcelona entregó los premios de este año del concurso Protagonistes del Demà , que llega a su tercera edición .

Este concurso está dirigido a premiar alumnos que se distingan no sólo por su aprovechamiento académico , sino , sobre todo , por su compromiso social y formación integral como personas .
El concurso cuenta con la colaboración de la institución Cor Eixample , en la persona de su presidenta Carmen Izquierdo .
Este año las finalistas han sido tres chicas : Ariadna Corredera , la vencedora , de la escuela Sagrat Cor Diputació , i como finalistas Waning Lin de la escuela López Vicuña y Aina Antón de la Escola Pía de Ntra. Senyora ; las cuales asistieron al acto acompañadas de sus padres y tutores .
Como premios la ganadora recibió las inscripción a un camp de Rotary ( que efectuará el próximo año ya que para dicho camp se requiere tener 18 años de edad y ella aún no los tiene ) , el diploma de ganadora y una tableta Apple ; las finalistas recibieron también el diploma y la tableta .

La velada resultó agradabilísima en el marco muy elegante del salón Barcelona donde se efctuó la entrega de premios al que siguió una cena a base de platillos de degustación.

Deja un comentario

Volver arriba