Saltear al contenido principal

EL R.C. DE BCN. EIXAMPLE BRINDA SU RECONOCIMIENTO AL GRUPO GASTRONÓMICO BLAUPLAT

 

El pasado día 20 de Octubre , en el curso de una cena a la que asistió el Presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria Sergio Aragón, el R.C. de Barcelona Eixample homenajeó al grupo Blauplat por su contribución al proyecto Polio Plus al adquirir productos solidarios, como cava rotario y vino rotario, entre otros, para que figuren en las cartas de sus restaurantes con expresa mención a su selección rotaria y a los objetivos solidarios que se derivan de su adquisición.

BLAUPLAT, cuyos representantes los hermanos Carlos y Robert Navarro aparecen en la foto acompañados por el responsable de la Fundación Rotaria Sergio Aragón y por el presidente del R.C. de Barcelona Eixample Rudolf Helmbrecht, constituye un grupo hostelero que gestiona siete establecimientos repartidos entre Sant Cugat del Vallès y Barcelona y con una clara vinculación rotaria, ya que en dos de sus restaurantes: Tribeca de Barcelona y Masía Can Ametller de Sant Cugat del Vallés, se ubican dos clubs rotarios que mantienen en ellos sus respectivas sedes. Tribeca donde radica el R.C. de Barcelona Eixample y Can Ametller sede del R.C. de Sant Cugat del Vallés.

Los hermanos Navarro, representantes del grupo BLAUPLAT, en unas palabras de agradecimiento por la mención que se les entregó, se comprometieron a plantear esta primera contribución como precursora de futuras colaboraciones con los clubs rotarios con los que mantienen objetivos solidarios.

 

Deja una respuesta

Volver arriba